
Falsos techos continuos Rigitone
¿Conoces la variedad de techos acústicos Rigitone de Placo Canarias? Son limpios, rápidos de instalar y cómodos para trabajar.
Rigitone es un techo acústico verdaderamente contínuo, con un dibujo homogéneo. Su impecable acabado le otorga un aspecto impresionante y atractivas posibilidades de diseño en espacios públicos, hoteles, auditorios, cocinas, centros de enseñanza, centros comerciales…
Nos encargamos de la instalación de falsos techos continuos en Gran Canaria. Solicite presupuesto aquí.
Fabricado en placa de yeso laminado, Rigitone llega a la obra listo para instalar. Gracias a su sistema de juntas sin cinta, esta operación es muy rápida y optimiza el gasto de montaje y tiempo.
Visualmente se caracteriza por unas decorativas perforaciones que traspasan la placa, gracias a las cuales tiene cualidades fonoabsorbentes. Adherido a la parte posterior lleva un velo o tisú que detiene las frecuencias altas e impide la caída de partículas desde el plenum.
El techo Rigitone se presenta en 12 modelos, según el tamaño y el orden de las perforaciones, y permite numerosas variaciones de diseño. Con Rigitone es posible crear ambientes homogéneos, personales y asombrosos con un excepcional confort acústico y un estilo diferente a todo lo conocido. Sólo queda elegir color y tipo de pintura.
Además de todas estas ventajas que ofrece como techo continuo, la gama Rigitone incorpora la tecnología Activ’Air en cuatro modelos. Dicha tecnología Activ’Air ha sido desarrollada para transformar los formaldehídos del aire en compuestos inocuos para la salud y así garantizar un aire más limpio.
Rigitone es sinónimo de una amplia gama de paneles perforados de alta calidad con prestaciones de absorción acústica, fabricados a base de paneles de yeso laminado respetuosos con el medio ambiente.
Su aspecto continuo perforado y su acabado sin juntas visibles, dan a Rigitone un resultado de alto impacto visual, dando a la sala un aspecto estético inmejorable y logrando altas prestaciones de acondicionamiento acústico.
Para conseguir ese aspecto y acabado perfectos, Rigitone, requiere de una instalación muy cuidadosa. Las uniones de los paneles perforados son de una importancia crucial. Sólo una unión correcta asegura el deseado impacto visual y un resultado impecable con el paso de los años.
Solicite presupuesto a la empresa de instalación de falsos techos continuos en Las Palmas, estaremos encantados de atenderle sin compromiso a la medida de sus necesidades. Realizamos instalaciones de falsos techos a medida en Gran Canaria.
